Camping / Galicia / Vilanova de Arousa

Encontrar con un camping en Vilanova de Arousa, 36061

Encontrar un camping en Vilanova de Arousa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Vilanova de Arousa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Vilanova de Arousa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 campings en Vilanova de Arousa :

Camping Arco Iris

Categoría : RV park

  • Dirección : Playa del Terron nº12, 36620 Vilanova de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34986555444
  • Página web :
  • Camping Arco Iris de guardia : no rellenado
  • Camping Arco Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Arco Iris :

- Camping pegado a la playa  ! Una piscina con cubierta móvil inmensa y muy buen ambiente campista, también tiene hotel. Admite mascotas y los pequeños se lo pasan genial.

- Camping bien situado, en frente a la playa del terrón. Dispone de piscina cubierta climatizada abierta hasta las 9 de la noche. Los dueños del camping son muy cercanos y amables.

- Fantástico camping, familiar, limpio y excelente relación calidad precio. Lo mejor y que marca una diferencia frente al resto es el trato al cliente por parte de los dueños y empleados. Solo por el trato a los clientes merece la pena visitar. Es estupendo.

- Camping familiar con una excelente ubicación. A pie de playa y a quince minutos andando (paseo al borde del mar) del centro de Vilanova, precioso pueblo marinero. Hay un Eroski enorme a cinco minutos andando. A diez minutos en coche de Cambados y de Vilagarcía de Arousa. Lo mejor: el trato por parte de los propietarios y el personal, son todos encantadores. Dispone de hotel, de cafetería con terraza, de puscina (con animación los domingos), de bungalows y de parcelas amplias.

- Camping familiar, dispone de dos piscinas una cubierta y otra abierta. La playa enfrente a la salida del camping, Eroski, Burguer King y gasolinera a 150m.

- El camping Arco Iris, está ubicado en el término municipal de Vilanova de Arousa, cercano a la praia del Terrón y del inicio del puente que une el continente con la Illa de Arousa. Es un camping con abundantes bungalows y que incluso anexo a sus instalaciones dispone de un hotel, con lo que se posibilita ampliar las opciones de alojamiento.

- Hemos pasado unos días fantásticos en este camping. Las instalaciones están genial, muy limpias y cuidadas. El ambiente es muy familiar y son super amables, con muy buena disposición para ayudarte en cualquier cosa. La verdad es que solo tengo buenas palabras para este camping y sus trabajadores. Quizás y por hacer alguna sugerencia, eché de menos algún banquito en los vestuarios, pero vaya, que es una tontería con respecto a lo bien que hemos estado y lo mucho que hemos disfrutado nosotros y nuestros peques. Muchísimas gracias por todo y nos volveremos a ver sin duda.

- Lugar cómodo y tranquilo. Tiene dos piscinas y dos zonas de duchas y baño. Muy cerca de las playa y del paseo.

- Bien situado Las instalaciones bastante bien. Los baños limpios y ordenados.

- El mejor camping de la zona, tanto por ubicación, servicios y sobre todo por la atención recibida del personal.

Camping Santos

Categoría : Campground

  • Dirección : Playa paisaje n°17, 36620 Vilanova de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34986555055
  • Página web :
  • Camping Santos de guardia : no rellenado
  • Camping Santos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Santos :

- Un sitio acogedor a pie de playa. Donde tomarse algo con una atención muy buena y a la sombra. Del camping no puedo opinar.

- Otra vez aqui. 10 terraza. Buena atencion. Por ahora se eata bien no hay mucha gente… Hoy paraiso. Saludito.

- Estoy ahora mismo disfrutando de sus vistas (aunque hay algo de niebla) Camping pequeño y familiar. Parcelas con sombra y servicios. Los baños y duchas muy limpios. Los chavales que atienden muy simpáticos y serviciales. Un sitio perfecto para disfrutar de unas buenas vacaciones.

- Me ha gustado desde años atrás disfrutar de tomarme algo en la cafetería de este camping, situado a pie de playa y con muy buen rollo. Recomendable…

- Pequeño camping familiar a orilla de playa. Muy agradable trato por parte del personal. Baños impecables. Sombra en todas parcelas. Estancia de dos noches en primera semana Julio '20. Furgo pequeña y dos personas 27€ noche. El problema es que se trata de un camping de parcelas fijas anuales y la posibilidad de conseguir sitio es muy difícil. Tuvimos la suerte de que había unas tres o cuatro parcelas libres (y amplias) por ausencia de usuarios fijos. Llamad antes de acudir.

- Negocio familiar a pie de playa con una atención, familiar y acogedora. Unas vistas muy buenas. Recomendable 100%. Deseando repetir.

- Super amables los dueños, unas vistas geniales y super cómodos los accesos.

- Comida perfecta muy rica y la atención de 10 recomiendo este local. Cada año se mejoran, buena atención buena comida y buenas vistas.

- Un camping fantástico, zona ideal para venir con niños ya que es una zona muy muy tranquila. Tiene muchas zonas para explorar en los alrededores, museo Valle Inclán en Vilanova, a Illa da toxa, a ruta da pedra da auga, Cambados.

Bungalows O Terrón

Categoría : RV park

  • Dirección : Lgar. O Terrón, 36629 Vilanova de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34986554394
  • Página web :
  • Bungalows O Terrón de guardia : no rellenado
  • Bungalows O Terrón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bungalows O Terrón :

- He estado allí este verano y la experiencia no pudo haber sido mejor. Un lugar pet friendly maravilloso. El personal, todos y cada uno de ellos, muy amable. El bungalow estaba impecable y disponía de todos los servicios así como el entorno, ya que se encuentra en un lugar tranquilo pero al mismo tiempo cerca de la playa. Volveré sin duda.

- Fabuloso, hemos estado una semana sensacional. Muchas gracias por el trato recibido de Alejandro y el personal del camping y restaurante. Sobresaliente sin duda.

- Repiteremos jente formal todo correcto, maravilloso todo el personal jefes incluidos.

- Lugar tranquilo y acogedor cercano a varias playas muy tranquilas. Bien comunicado para desplazamientos y para conocer rías Baixas. Muy recomendable.

- Sitio tranquilo para descansar en familia o con amigos. Bien situado.

- Muy bueno y con servicios.

- Sitio recomendado y bonito.

- Supertanky camping a un paso de la Isla de Arousa.

Camping Paisaxe

Categoría : Campground

  • Dirección : Playa de O Terrón, 16, 36620 Vilanova de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34986554656
  • Página web :
  • Camping Paisaxe de guardia : no rellenado
  • Camping Paisaxe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Paisaxe :

- Camping estupendo. Nosotros solo estuvimos dos días en una de nuestras paradas en ruta por Galicia, pero me sorprendió su limpieza, el orden, la piscina increíble y las parcelas con buena sombra. La playa a pie de puerta con un paisaje espectacular. Para repetir sin duda. Más.

- Sitio estupendo para pasar unos días en familia  ! Parcelas grandes y con mucha sombra. Instalaciones cuidadas y muy limpias. El personal trabajando a tope y muy amable. La playa en la puerta del camping. Pasamos unos días estupendos y sin duda volveremos  !

- Todo genial, la piscina, los baños y duchas la cantidad y que están siempre limpiandolos. Lo único que no me gustó es que el suelo de la parcela era de arena mezclado con tierra. Las piquetas se salían y los pies la tienda y todo se llenaba de lodo. Llovió un día y era como estar en un barrizal. Más.

- Camping 100% familiar, personal amable y ejemplar, el trato del chico de recepción muy cercano y dispuesto a todo. Camping con sombra y con todas las comodidades. Vistas a la playa y con la puesta de sol para hacer fotos impecables. A 5 minutos del pueblo, para poder ir andando y disfrutar de un buen paseo por la playa. Sin duda, volveremos  !

- Camping genial ubicado a pie d'playa, parcelas amplias, piscina con jacuzzi y una atención estupenda. La cafetería tiene una carta bastante amplia, con unas tapas riquísimas y unos bocadillos gigantes deliciosos. Sin duda volveremos… Más.

- Camping muy bien situado, rodeado de playas, y con muchas zonas de sombra. Trato familiar, personal muy amable. En cuanto a limpieza un 10. Tiene cerca el pueblo, se puede ir andando Llevo años viniendo a este camping y repetiremos sin duda.

- Hemos pasado unos días en tienda de campaña, la parcela que nos tocó no tenía ni un mm de sombra, todo gravilla, clavar las piquetas y que no se saldrían fue un auténtico espectáculo, pero una vez conseguido hemos estado muy agusto. El chico que te guía por el camping muy amable y educado. Las parcelas son grandes. La ubicación es excelente y tiene la playa a pie de camping. La piscina abre a las 11:00 (algo tarde a mi parecer, pero eso ya es opinión personal). Por otro lado. Los baños muchas veces sin papel y encima en los lavabos no hay jabón, algo sucios. He estado en campings con categorías más bajas mejor que este, aunque volvería.

- Un camping maravilloso, rodeado por un entorno increíble. Playas de aguas cristalinas y de temperatura agradable. Con todos los servicios necesarios para unas vacaciones de ensueño, instalaciones limpias y muy cómodas, destacar la limpieza de la zona de baños incluso con mucha gente usándolos. Y como no, mencionar a Brais, el chico de recepción, amable, atento, y siempre dispuesto a ayudar o informar. Sin duda volveremos, y ya queda marcado cómo uno de los mejores campings de Galicia.

- Paso todos los veranos en este camping. Inmejorable y trato exquisito. Limpieza de diez y ambiente agradable. Si quieres pasar unas vacaciones en familia es el sitio ideal… Más.

Area de Caravanas O Terrón. Camping El Terrón

Categoría : Mobile home park

  • Dirección : o terron, 36629 Vilanova de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Area de Caravanas O Terrón. Camping El Terrón de guardia : no rellenado
  • Area de Caravanas O Terrón. Camping El Terrón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area de Caravanas O Terrón. Camping El Terrón :

- 10/10 muy buena experiencia, el tratamiento a sido expectacular, me atendió uno de los hijos, Pablo un bien servicio, muy amable.

- Fantástica área. Limpia, cuidada, parcelas muy amplias y llanas, baño, ducha de agua fría, barbacoas y fregadero. A 5 min. De la playa, en la que hay chiringuitos y sombra. A 8 min. De Vilanova. Nos fuimos con pena de no poder quedarnos más días, atención perfecta por parte de los dueños. Repetiremos sin duda.

- Inmejorable trato por parte de los propietarios. Servicio de agua, luz y descarga de aguas grises y negras por 15 euros. Playa del Terrón a un paseo de ni 5 minutos. Vilanova de Arousa a 5 minutos por el puente peatonal. No le doy 5 estrellas porque el suelo es de tierra sin hierba.

- Disfrutando de nuestros 5 días en el Terron. Tuve un problema con la conexión eléctrica y la polaridad negativa que se resolvió de inmediato. Un enchufe defectuoso. Qué alivio. Comida en el lugar y bar a buen precio, con personal bilingüe servicial. Apto para niños y mascotas y en la playa.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a