Camping / Cataluña / Vilanova de Prades

Encontrar con un camping en Vilanova de Prades, 43168

Encontrar un camping en Vilanova de Prades por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Vilanova de Prades, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Vilanova de Prades o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vilanova de Prades :

Càmping Serra de Prades Resort

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, s/n, 43439 Vilanova de Prades, Tarragona
  • Teléfono : +34977869050
  • Página web :
  • Càmping Serra de Prades Resort de guardia : no rellenado
  • Càmping Serra de Prades Resort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Serra de Prades Resort :

- Excelente lugar en todo según mi hija que me comentó, gracias y saludos desde Balaguer. Más.

- El tamaño y la ubicación del bungalow excelentes. Mucho espacio para la familia en el bungalow y una zona exterior realmente amplía. Piscina muy correcta acorde con el tamaño del camping y ambiente agradable (pocos canis y familias ruidosas) pero tuve que dormir en el sofá porque la cama de matrimonio era incomodísima (tanto el colchon como la almohada) y el aire acondicionado no funcionaba (y no se pusieron de acuerdo para arreglarnoslo). Por la noche hace mucho fresquito (es genial) pero por el día sin aire acondicionado te asas…

- Hemos estado una semana y la verdad, no tenemos ninguna queja. El bungalow limpísimo y con todas las comodidades para ser un standar, el camping a nuestro parecer perfecto  ! Familiar, no muy grande, tampoco muy pequeño, la piscina también muy limpia y cuidada, las áreas de ocio las están reformando pero a pesar de ello, súper chulooooo  ! Las monitoras y monitores Noel, Ingrid, Carla y el resto. Majíssim@s y el socorrista Abraham muy divertido y majo, todo el personal es de 10  ! Desde recepción a mantenimiento, limpieza, bar… En fin… Que no le podemos poner un pero… Repetiremos seguro  !

- Hemos pasado 5 días en un bungalow. La ubicación es preciosa. Destacaría la calidad del servicio y el buen ambiente que crean los animadores/monitores. El socorrista y rey del karaoke, Abraham. Un fenómeno. Gracias por hacernos sentir como en casa… Más.

- Solo puedo decir que me siento en familia, que todo es súper fácil, que mis hijas están encantadas, que cuidan de sus clientes cómo si todos fuésemos una gran familia  ! Yo estoy enamorada, aunque este año los cambios con la compra del camping al grupo capfun no me han gustado nada, faltaba animación, faltaba control en muchas cosas y los pocos espectáculos acababan a las 23:00h, para ser sincera y esto no es culpa de los empleados que todos son un pasada, es culpa del grupo Capfun  ! Ojalá el año que viene esté ya integrado del todo y se curren el bar, las animaciones, los hínchanles y etc etc etc  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a