Camping / Castilla y Leon / Villadangos del Páramo

Encontrar con un camping en Villadangos del Páramo, 24205

Encontrar un camping en Villadangos del Páramo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Villadangos del Páramo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Villadangos del Páramo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villadangos del Páramo :

Camping Camino de Santiago

Categoría : Campground

  • Dirección : La Cañada, s/n, 24392 Villadangos del Paramo, León
  • Teléfono : +34987680253
  • Página web :
  • Camping Camino de Santiago de guardia : no rellenado
  • Camping Camino de Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Camino de Santiago :

- El camping está muy bien, las parcelas son muy grandes y con sombra. El suelo es de hierba, así que no se mete mucha suciedad en la autocaravana. Es muy tranquilo, los habituales son personas de la tercera edad. Cuenta con una piscina que está muy bien (hay que llevar gorro, pero te lo venden allí). Las instalaciones es cierto que se ven antiguas, pero están limpias y muy buen mantenidas.

- Escribo esto desde el propio camping. De las 4 personas 3 no habíamos ido de camping nunca. Sólo puedo decir que estamos maravillados. El trato del personal maravilloso, los baños a pesar de ser antiguos, están limpisimos, piscina gratuita para los campistas, nos hemos quedado sorprendido por el compañerismo de todos los campistas, desde el primer día nos ofrecieron su ayuda, a nivel de ofrecernos hasta mesa y sillas (teníamos pero ese día preferimos sentarnos en un mandala en el suelo jajajaja). El bar buena cerveza y mojitos increíbles sin mencionar la comida y el buen trato que eran increíbles. Hemos visto muchísimos niños en bicicleta cosa que nos encanta ya que nos recuerda a nuestra infancia. La verdad que solo puedo recomendar este camping como le lo recomendó una campista habitual a nosotros. Enserio muchas gracias a los trabajadores del camping por acogernos tan bien ?que no quepa duda que el verano que viene volveremos y por mas tiempo A quien interese además están muy bien de precio  !

- El camping está bien para pasar unos días tranquilos, la piscina está muy bien. Y el dueño y los trabajadores muy amables. Las instalaciones son viejas, pero está todo muy limpio. Más.

- Parcelas bastante amplias. Buena comunicación en el camino de Santiago entre León y Astorga. Los baños antiguos pero limpios… Más.

- Es un sitio tranquilo y estupendo, nos ha gustado mucho, gente amabilisima, lo recomiendo 100 por 100 Actividades cerca de mi ubicación: La piscina muy limpia y tranquila.

- Atención y ambiente de 10, para familias o si vienes sol@ como yo Baños súper limpios. Más.

- Camping muy tranquilo y sencillo, económico (que se agradece) todo ambiente familiar, con silencio absoluto en las horas de descanso. Muy buen trato y amabilidad de los dueños. Bastantes parcelas con sombra y una estupenda terraza donde tomar algo o comer en ambiente distendido. Baños muy limpios en todo momento. Comunica con las piscinas municipales (entrada gratuita a campistas) que son unas instalaciones súper cuidadas y limpias, ideales tanto para niños como para adultos, con césped alrededor. Mejorables las duchas, que necesitan una reforma, y deseable un mini súper en el que poder adquirir algún producto básico sin tener que desplazarse al pueblo. No hacen reservas, hay que llamar. Recomendable.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a