Encontrar con un camping en Villafranca, 31254

Encontrar un camping en Villafranca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de bungalows en Villafranca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Villafranca o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Villafranca :

Camping Bardenas

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. NA-660, PK 13.4, 31330 Villafranca, Navarra
  • Teléfono : +34948846191
  • Página web :
  • Camping Bardenas de guardia : no rellenado
  • Camping Bardenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bardenas :

- Es un camping pequeñito. Se agradeceria un poquito mas de sombra. Si eres de los que atrae a los mosquitos tienes un problema, a mi me abrasaron el primer día, luego los neutralice con el repelente, al resto de mi familia nada, tiene una piscina pequeña pero suficiente para los que estamos allí. El personal de recepcion geniales, teniamos una reserva de mas tiempo y nos tuvimos que ir antes por motivos personales, estuvimos casi un mes, y al cancelar elm resto de la reserva todo facilidades. La cafetería esta bien y te atienden bien, pero deberían tener menos descuidada las terrazas, no se si por dejadez o falta de personal. Estuvimos con nuestras perritas y las podiamos tener en la piscina pero fuera del verde. Me parece bien. Te puedes ir del camping de excursión tranquilamente, ya que tienen un montón de cámaras. En conclusión ha sido una estancia muy agradable. Actividades cercanas: Senda viva. Las bardenas reales y el barranco perdido. Seguridad: Muchas cámaras por todos lados Viabilidad peatonal: Buenas calles, excepto en la zona de acampada que era de piedrilla Comida y bebida: Restaurante muy reconocido por sus parrilladas.

- El camping es muy pequeño pero acogedor. Lo que los movilhome están muy descuidados. Mucha falta de limpieza y mantenimiento en el que nosotros estuvimos alojados el suelo de la ducha se undia el menaje de cocina muy escaso. Tendrían que mirar más la limpieza es muy mala y cambiar cortinas y sofás de los módulos. Más.

- He estado 3 años seguidos, durante una semana en modulo. 1. - Los mosquitos y olores, obviamente, no son culpa de ellos. Esta situado en un entorno rural, con cultivos, granjas, etc. Obviamente, es caldo de cultivo para todo tipo de insectos. 2. - Idem con los ruidos de tren y caretera. A dia de hoy, gracias al Google maps ya se puede ver donde esta situado, por lo que cuando se va ya se sabe adonde se va. 3. - El personal es atento, responsable y cumplidor. 4. - La piscina, esta bien, pero mejorable. En horas de saturacion (tardes) se ve el agua sucia. 5. - Desconozco el precio de la zona de acampada/autocaravanas/campers etc, pero es mejorable el asunto de la sombra y el suelo di escierto que se deberia mejorar. Por lo demas, para nosotros ha sido correcto estos 3 años. Actividades cercanas: Cerca de las Bardenas y de Senda Viva.

- Camping muy familiar, en el restaurante se come fenomenal. Lo peor de todo es que hay miles de mosquitos que te hacen la estancia poco agradable, nosotros fuimos en familia y todos vinimos con muchísimos picotazos… Más.

- Hemos estado 2 días y súper bien, el primer día cero mosquitos y el segundo algunos, pero con repelente se podía estar. Es un camping pequeñito pero con todos los servicios necesarios. Volveríamos sin dudarlo. Gracias… Más.

Ya no hay campings en la ciudad Villafranca, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Villafranca

Camping Bardenas

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. NA-660, PK 13.4, 31330 Villafranca, Navarra
  • Teléfono : +34948846191
  • Página web :
  • Camping Bardenas de guardia : no rellenado
  • Camping Bardenas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a