Camping / Castilla y Leon / Villalar de los Comuneros

Encontrar con un camping en Villalar de los Comuneros, 47210

Encontrar un camping en Villalar de los Comuneros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Villalar de los Comuneros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Villalar de los Comuneros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villalar de los Comuneros :

La Campa de Villalar

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Eras, 1, 47111 Villalar de los Comuneros, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Campa de Villalar de guardia : no rellenado
  • La Campa de Villalar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Campa de Villalar :

- Muy buen ambiente y muy buena organización. Se ve que el alcalde de Villalar, pone si empeño y su buena voluntad, para que todo salga muy bien, y esta claro que siempre sale bien. Estaría muy bien, que los organismos apoyaran está fiesta y contribuyeran económicamente en este acto, igual que hacen con otros. Villalar es historia, no la perdamos.

- Al grito de 'No les importa nada la Castilla vaciada' o 'Nosotros nos quedamos' y en bajini 'podemos ir en filas de a 3 que somos suficientes'. Cruzan la campa de Villalar los de las banderas. Pero ¿que se celebra  !, la derrota de los nobles o señores locales que no querían ceder parte de su poder frente al imperio donde no se ponía el sol. Al imperio que fijaba la moneda de intercambio en todo el mundo. Unos dicen que fue una revuelta antiseñorial ; otros, como una de las primeras revoluciones burguesas de la Era Moderna, y otra postura defiende que se trató más bien de un movimiento antifiscal y particularista, de índole medievalizante. En fin, entonces y ahora cada uno defiende sus intereses.

- He sido asiduo de este evento, maravilloso. Algo que admira a historiadores de todo el mundo, y aquí se desprecia por quienes no lo conocen. No conocer tu historia, es no tener referentes.

- Magnífica organización, música, bailes tradicionales comida, variedad de puestos, atracciones, una pasada, enhorabuena al Ayuntamiento de Villalar de los Comuneros.

- Esta muy bien las instalaciones, pero se podría mejorar poniendo unos merenderos con mesas y bancos en la zona de los árboles.

- El ambiente como siempre, pero con los años que lleva, podía estar un poco mejor acondicionado.

- Voy la mayoría de los años y está muy bien organizado. Para los amantes del folklore castellano y leonés es una buena manera de conocer el rico patrimonio cultural y etnologico de nuestra tierra.

- Un buen sitio con muchas atracciones turísticas culturales. Es un sitio muy bonito. A mi me ha gustado mucho. Es un lugar lleno de historia, una historia que ha pasado de genegación en generación para conmemorar a esas personas que dieron su vida por defender sus derechos y los nuestros ante el clero, y la nobleza.

- Muy buen ambiente.

- Es estupendo poder celebrar cada año la historia de una derrota, de la revuelta comunera, de la lucha de los más desfavorecidos. Para reivindicarnos y para recordar que unidos sin fisuras puede que está vez ganemos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a