Camping / Castilla y Leon / Villamejil

Encontrar con un camping en Villamejil, 24214

Encontrar un camping en Villamejil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Villamejil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Villamejil o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 campings en Villamejil :

Camping Reino de León

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Fragua, 6, 24711 Villamejil, León
  • Teléfono : +34657950406
  • Página web :
  • Camping Reino de León de guardia : no rellenado
  • Camping Reino de León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Reino de León :

- Un lugar familiar, sin horas, relax. El restaurante hacen comida casera excepcional con todo el sabor. Atentos en todo momento a lo que puedas necesitar.

- Un trato excelente, muy atentos en el servicio del bar/ restaurante. Muy familiar y acogedor un río fluvial ideal para los niños muy buen trato con los perros, muy recomendable Parque infantil: Adecuado para los niños y en buen estado Aseos: Bien. Limpios y adecuados Admisión de perros: Han tratado a mi perro como uno más incluso le han traído un picoteo mientras estábamos cenando un detalle para los amantes de los perros.

- Un camping muy familiar pequeñito, pero muy agradable. A 15 min de Astorga, tienen un resturante con muy buena comida y los dueños muy agradables, ademas hemos tenido la suerte de tener 3 conciertos en directo chulisimos. Admiten perros. Aseos: Muy limpios Admisión de perros: No hay problema, dejan tener perros incluso dentro del restaurante.

- Hemos estado 4 días. Nos ha gustado mucho el camping y sus alrededores. Trato muy familiar y la comida del restaurante está estupenda. Pedro, el dueño es muy atento y siempre pendiente de que todo esté y funcione a la perfección.

- Fue una noche pero la comida la atención del personal y las instalaciones impecables. Volveremos con más tiempo.

- Camping estupendo, con un personal muy cordial. Restaurante de calidad. Baños y duchas siempre limpios y campistas fijos muy cordiales desde el primer momento. Parcelas de césped (todas.). Esta mañana me fuì. Con mucha pena. Volverè, sin duda. Un Diez en todo. (Y tenemos Astorga muy cerca.)

- Sin duda un lugar donde volveremos. Hemos estado con nuestros peques 2 días y el trato por parte de Pedro y todos los que trabajan con él ha sido maravilloso. Camping pequeño pero muy familiar lo cual se agradece. En agosto los fines de semana organizan conciertos, nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de uno de ellos y nos encantó. La comida del restaurante que también gestiona Pedro está buenísima. Gran cocinera y maravillosa camarera Rosi. Siempre pendientes del bienestar de sus clientes. Muchas gracias camping Reino de León. Volveremos a visitaros. Un besazo.

- El camping es pequeño pero muy bien cuidado por su gerente Pedro y su personal, formado principalmente por su familia. Mención especial para su nuera Lucia, un amor de chiquita. Las parcelas son de césped, y hay conciertos todos los sábados de verano además de más fiestas durante el año. Sin duda mi camping preferido en la zona. Gracias Pedro por todas tus atenciones durante nuestra estancia. Y gracias a nuestros vecinos Carlos y su esposa que nos acogieron como unos más de la familia campista del Reino de León.

- Lugar tranquilo, limpio y familiar. Junto a un río en el que puedes bañarte y muy cerquita de Astorga, a unos 15 min. Necesario manta por las noches. Acampada libre, cabañitas y caravanas. Llenito de gente agradable que pasan sus veranos enteros. Gracias ?

- Hemos estado 1 semana y la experiencia a sido positiva. Un camping pequeño pero muy familiar. Gracias a Toño por hacernos sentir como en casa y a Héctor que a pesar de su juventud ?s un chico muy trabajador y simpático. Volveremos.

CENADORES DE LA CEPEDA, Restaurante del camping REINO DE LEON

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Fragua, 6, 24711 Villamejil, León
  • Teléfono : +34659447670
  • Página web :
  • CENADORES DE LA CEPEDA, Restaurante del camping REINO DE LEON de guardia : no rellenado
  • CENADORES DE LA CEPEDA, Restaurante del camping REINO DE LEON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENADORES DE LA CEPEDA, Restaurante del camping REINO DE LEON :

- Nuestro agradecimiento a todos los clientes y amigos que con más o menos frecuencia nos visitáis y gracias a ello seguimos aquí. Aprovecho para contestar a Alba ya que las verdades a medias son medias verdades o simplemente mentiras: Erais 4 pax y tomasteis una ensalada templada de gulas y gambas, una ensalada de cecina y rulo de cabra a la plancha, dos de embutidos de león de primero y de segundo dos secretos y dos churrascos. Cualquiera puede valorar los platos, y esta en su derecho, pero ajustándose a la realidad ya que la ensalada de la que hablas es una invención nuestra desde que se inventaron las gulas y esa y el resto de ensaladas como es natural las aliñamos neutras para que todo el mundo pueda tomarlas, la selección de embutidos de león con salchichón, chorizo, lomo, jamón, cecina y queso ; por tanto no se como defines básicos. En cuanto a los churrascos es cierto que estaban fuertes ya que habíamos terminado la ternera y les servimos vaca y la vaca ya se sabe… Es bastante más fuerte, además de darles la argumentación y no contentos con ello le servimos DOS CHULETAS DE TERNERA DE 600gmos (sin coste por su parte) En cuanto al perro de la casa, recordamos que en nuestro establecimiento está permitida la entrada de perros, esta atado en la cama en su rincón a la hora de las comidas. Así que amiga Alba, te agradecemos tu visita y tus comentarios y si hubiéramos sabido que venia una inspección de la guía Michelin estaríamos más diligentes. Si notas cierta acritud en mis palabras es que realmente la hay ya que tanto mi mujer como yo arrancamos en esto el día de la lotería del año 82, ya hicimos los 40 años y no me cayo cuando escucho una valoración, que no nos corresponde, de una persona sin solvencia probada. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tanto en el camping como en el restaurante disponemos de servicios para las personas con dificultad para caminar y por tanto con necesidad de utilizar la silla de ruedas.

- A medio día no hay opción de carta, Solo menú del día. La comida está buena. En días de calor se abren las ventanas, no hay opción de aire acondicionado. Más.

- Fui este fin de semana y me sorprendió el ambiente familiar. Y además la cena estaba buenísima. Sin duda… Repetiré  !… Más.

- Se come muy bien a un precio más que razonable y buen servicio, poco mas se puede pedir pero aun así, lo consiguen. Seguid así… Más.

- Me ha encantado. Comida casera. Trato familiar. Entorno precioso y la comida expectacular… Muy recomendable… Repetiremos  !… Más.

- Me ha encantado el lugar Hemos comido genial y a muy buena relación calidad y precio  ! Trato muy cordial y restaurante muy acogedor.

- Bar restaurante del camping, no suele estar lleno. En verano si. Dispone de dos salones con chimenea y terraza exterior.

- Muy buena comida y un servicio buenísimo y persolal muy atento un lugar tranquilo y para recomendar… Más.

- Desde que esta Pedro y su familia, todo funciona muchísimo mejor y son geniales. Sus camareras tanto Ainhoa cuando esta como Rosi ahora sin un amor.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a