Camping / Aragon / Villar del Cobo

Encontrar con un camping en Villar del Cobo, 44257

Encontrar un camping en Villar del Cobo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Villar del Cobo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Villar del Cobo o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Villar del Cobo :

Camping Dehesilla

Categoría : Campground

  • Dirección : Pista a Frías, km 1,8, 44114 Villar del Cobo, Teruel
  • Teléfono : +34621059020
  • Página web :
  • Camping Dehesilla de guardia : no rellenado
  • Camping Dehesilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Dehesilla :

- Realmente es una zona de acampada, no un camping. Puedes solicitar acampada en el bar que hay en el edificio del ayuntamiento de Villar de Cobos. Ester te atiende estupendamente. Dispone de mesas y bancos para comer en zona cubierta. Las duchas tienen muchísima presión y el agua súper caliente. No está parcelado. Super tranquilo. Rutas de senderismo.

- Precioso lugar en plena naturaleza. Lo más parecido a acampada libre. Gracias a Paco por su amabilidad y cortesía. Buena persona y los amigos del pueblo, como José y Cristóbal. Un placer y seguro que repetiré en otra ocasión.

- Excelente emplazamiento en medio de los Montes Univerales. Cuenta con mesas, cocina, baños con ducha agua caliente. Muchas parcelas tienen luz. Idóneo para desconectar. El camping queda integrado perfectamente en el entorno, muy cuidado y limpio. El propietario tiene las ideas muy claras de que se debe preservar el entorno. Repetiremos seguro  ! Recomiendo 100%

- Zona de acampada muy amplia, en un entorno natural y tranquilo. Dispone de todos los servicios básicos, baños, duchas, corriente electrica, cocina, zona de mesas… La zona para acampar esta refugiada por los pinos. Al lado hay una pradera ideal para ver las estrellas. Paco, el dueño, muy amable y atento en todo momento, además de buen cocinero, no os vayáis sin probar su paella valenciana en el bar del pueblo, está increible  ! Su compañero en el bar, también muy agradable. Repetiremos :).

- El entorno es espectacular  ! hemos estado 4noches y genial  ! eso sí… La limpieza brillaba por su ausencia… Todo muy guarrete y hace falta una buena mano de mantenimiento… Quitando esos detalles… Está genial porque tienes baños, duchas, cocina, almacén, barbacoas, farolillos… Supongo que en temporada de más turismo lo tendrán todo al día. Baños: Sucios y descuidados, grifos rotos…

- Zona de acampada en un magnifico lugar. Entorno montañoso ideal para que los nanos y menos nanos se inicien en el maravilloso mundo de la montaña y naturaleza. También aprenden a convivir en 'sociedad' y a cuidar de sus cosas y de los demas compañeros.

- Zona de acampada muy recomendable si lo que quieres es tranquilidad y alejarte del turismo. Hay mucho espacio para estar, tienen mesas para comer. Hay una habitación con cocina para hacer comida, frigorífico y fregadero. Además de barato y el buen trato de Paco que también regenta un bar en el pueblo que está cerca.

- Camping salvaje con servicios básicos, idóneo para amantes de la tranquilidad. Repetiremos, muy grata experiencia.

- Ambiente rústico y bien cuidado. El dueño, don Paco hace las mejores paellas de la sierra y alrededores. Para comer en el Bar del pueblo mejor reservar con antelación.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a