Camping / Extremadura / Villasbuenas de Gata

Encontrar con un camping en Villasbuenas de Gata, 10215

Encontrar un camping en Villasbuenas de Gata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de bungalows en Villasbuenas de Gata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Villasbuenas de Gata o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Villasbuenas de Gata :

Camping El Merino Sierra de Gata

Categoría : Campground

  • Dirección : 59J8+MQ 40.18178994000487, -6.6330893240250255, 10858 Villasbuen
  • Teléfono : +34651849907
  • Página web :
  • Camping El Merino Sierra de Gata de guardia : no rellenado
  • Camping El Merino Sierra de Gata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Merino Sierra de Gata :

- Uno de los mejores camping en los que he estado. Instalaciones increíbles, baños y duchas muy limpios. Ubicación inmejorable para conocer la Sierra de Gata y alrededores. Los anfitriones fantásticos, todos los días te escriben en una pizarra las fiestas o eventos que hay por los alrededores. Lo recomiendo al 100%? Habitaciones: Parcelas amplias y con sombra Actividades cercanas: Toda la Sierra de Gata (y alrededores) para descubrir Seguridad: Excelente Viabilidad peatonal: Muy buena Comida y bebida: Tienen una nevera que puedes utilizar y otra con bebidas que te sirves, te apuntas y al final de la estancia lo abonas. Venden allí lo imprescindible.

- Sí lo que buscas es estar en un entorno totalmente natural, respetuoso y tranquilo, este camping es perfecto. Las parcelas son muy grandes, los baños muy nuevos donde no compartes con más personas y limpísimos. Tiene una zona de uso común espectacular, con plancha, cocina de gas, vajilla completísima, frigoríficos y congelador… No hace falta que te lleves nada, tienen de todo (incluso el lavaplatos, estropajos y ballestas.) Jan y Edith son encantadores, hacen que todo sea muy fácil, nos ayudaron un montón con algún problemilla que tuvimos, nos dejaron cargar el móvil, y siempre están pendientes de que no falte de nada. La zona es preciosa, un montón de pueblos y piscinas naturales muy bonitas. Volveremos seguro  !

- Un verdadero paraíso sitio tranquilo, las tiendas Glamping una maravilla con baño privado, tienen menaje de cocina para todo aquel que se aloja sea tienda, caravana o Glamping con cocina compartida, neveras cafetera. Y la piscina limpia y cuidada como todo el alojamiento en general. Los dueños atentos y pendientes de que la estancia sea cómoda. De los mejores campings en lo que he estado. Actividades cercanas: Cerca de todas las piscinas naturales de la zona. El pueblo a 5 minutos andando, con bares y tienda de alimentación.

- Gran concepto de camping. La pareja que lo gestiona es super amable y todo son facilidades. En plena naturaleza. Tiene una zona donde poder comer y prepararse la comida. Tienen una nevera para dejar las cosas de lo usuarios. Aunque no tienen bar, tienen otra nevera con bebidas. La piscina está muy bien y hay tumbonas con sombrillas. Todo limpisimo Sin duda, volvería.

- Genial  ! Alucinante  ! Vinimos, para una sola noche y nos hemos quedado cinco. Un camping, perfectamente, camuflado en la naturaleza de la zona, con unos aseos perfectos, una cocina exterior genial y una piscina imprescindible para el verano, desde la que ves unos atardeceres impresionantes. A los mandos de este proyecto, esta una pareja súper simpática y super agradable. Nos ha gustado el concepto y la ubicación, ya que nos ha servido de punto, para visitar toda la Sierra.

- Las instalaciones comunes son geniales, todo muy limpio y cuidado. La piscina está muy bien, al lado tiene zona tipo chill out. La zonas para desayunar o cenar, muy bien. Los baños son lo mejor que he visto en todos los campings que hemos visitado en los 5 años que llevamos haciendo camping Los anfitriones son muy atentos y agradables. Repetiremos sin duda.

- Hemos pasado 4 días de Semana Santa con caravana y ha sido todo un descubrimiento. El entorno y el mismo camping son espectaculares. Los dueños son un encanto y se les nota el cariño con el que lo llevan. Los baños están muy limpios. Hay muchos rincones con encanto. Además tienen ha disposición de los clientes una plancha y varios fogones de gas, además de todo lo necesario para cocinar y cubiertos, que es algo que les diferencia del resto. Se puede ir al pueblo dando un paseo, ya que está a unos 300 metros del camping. Dispones de tres tiendas de glamping que tienen buena pinta. Esta muy bien situado para visitar la comarca de Sierra de Gata, que es un espectáculo. Camping recomendable 100%. Sin duda volveremos. Aseos: Muy limpios.

- Llevamos poquito tiempo en el mundo del caravaning, y sin duda podemos decir que es uno de los mejores campings. Los dueños, una maravilla  ! Como si estuvieras en tu casa. Los baños siempre limpios. Más.

- Camping tranquilo en plena naturaleza. Muy cuidado, muy limpio y dueños muy atentos y majísimos que te ayudan en todo. Baños muy limpios, nuevos y bonitos. Frigorífico, menaje, juegos y muebles a disposición de los campistas. Parcelas grandes y separadas entre sí. Como usuaria agradezco la tranquilidad al no estar masificado, el respeto de las horas de silencio (el poco ruido en general) y el cuidado al usar las instalaciones del resto de campistas.

- Un camping totalmente integrado en la naturaleza, tranquilo y con una atención estupenda por parte de los dueños. Muy a destacar la limpieza de los servicios y las zonas comunes. La piscina, de sal, muy limpita y el recinto con sus hamacas y chill out nos gustó mucho. El pueblo a un paso andando con autoservicio y restaurantes. Sobra decir pero lo diré que el paisaje de Villasbuenas de gata es precioso. ¿Volveremos  ! ¡Por supuesto !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a