Camping / Asturias / Villaviciosa

Encontrar con un camping en Villaviciosa, 33076

Encontrar un camping en Villaviciosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de bungalows en Villaviciosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Villaviciosa o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Villaviciosa :

Camping Playa Spain

Categoría : RV park

  • Dirección : Playa España Santana 70, Quintes, 33314 Villaviciosa, Asturias
  • Teléfono : +34985894273
  • Página web :
  • Camping Playa Spain de guardia : no rellenado
  • Camping Playa Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Playa Spain :

- Muy bonito muy tranquilo buena ubicación y la playa a 100 metros, preciosa. Personal amable Instalaciones buenas. Poca cobertura wifi gratis. Tienda buena. Bar genial.

- Camping tranquilo, gente muy amable. Al lado de la playa Baños, fregaderos, instalaciones en general, muy limpios. Parcelas grandes El bar no se si pertenece al camping, está muy bien Nos ha gustado.

- Un muy buen camping. Los dueños son muy buenos y cumplen con lo que anuncian. Tienen servicio de limpieza y cuidan del terreno tanto como de las instalaciones. La localización es perfecta para un camping veraniego y no hay mucha gente normalmente. La gente es bastante tranquila y van desde familias, grupos de amigos, grupos scouts hasta parejas. Cuenta con un supermercado y un bar-restaurante muy amenos (que cuenta con terraza, billar, futbolín y sofás. Se puede llegar caminando, en coche, moto y bicicleta y está situada cerca de muchos lugares con unas vistas increíbles.

- El camping muy bien, parcelas amplias. Es cierto que en algunas el cuadro eléctrico queda un poco lejos de la parcela. WC muy limpios, lo cual se agradece y las duchas amplias. Único problema: la cobertura, no hay.

- Es una maravilla, playa al lado, el restaurante Dayury, tiene una terraza preciosa, futbolin, billar, un buen comedor y un cocinero de 10, playa perfecta para pescar y surfear, merece la pena ir al camping, disfrute y relax total x el dia, ambiente espectacular x la noche.

- Hemos pasado una semana allí con peques. El camping no tiene gran cosa, pero está muy cuidado, el trato es muy bueno, la tienda tiene un poquito de todo y los baños estaban muy limpios.

- Muy recomendable, baños limpios, parcelas grandes, a 200 m de una preciosa playa y un trato muy familias.

- Como siempre todo estupendo, agradable, limpio, tranquilo y el personal estupendo, profesionales de 10 cada uno en lo suyo. Hasta el próximo año.

Ya no hay campings en la ciudad Villaviciosa, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Villaviciosa

Camping Playa Spain

Categoría : RV park

  • Dirección : Playa España Santana 70, Quintes, 33314 Villaviciosa, Asturias
  • Teléfono : +34985894273
  • Página web :
  • Camping Playa Spain de guardia : no rellenado
  • Camping Playa Spain abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a