Camping / Comunidad de Madrid / Villaviciosa de Odón

Encontrar con un camping en Villaviciosa de Odón, 28181

Encontrar un camping en Villaviciosa de Odón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de bungalows en Villaviciosa de Odón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Villaviciosa de Odón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villaviciosa de Odón :

Camping Madrid Arco Iris

Categoría : Campground

  • Dirección : M-501, 7, 1, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916160387
  • Página web :
  • Camping Madrid Arco Iris de guardia : no rellenado
  • Camping Madrid Arco Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Madrid Arco Iris :

- No está mal, están de obras en varios puntos, piscinas, parcelas, accesos. No cortan la mala hierba de las parcelas y no sé porqué no se ha recogido la basura en 3 días. Creo porqué están liados, pero el camping está quedando muy bonito y modernizado. La electricidad está muy afinada, es decir si consumes lo que ofrece sé corta la luz, llamas y vuelves a tener. Cuando acabe las obras estará muy bien. De precio pienso que normal. Actividades cercanas: Tienes que desplazarte en algún transporte Seguridad: Muy bien la mujer que está en recepción es muy atenta Viabilidad peatonal: Es posible cruzar autovía por paso a nivel Comida y bebida: Muy corto 4 máquinas expendedoras.

- Estuvimos en una tienda de campaña, aunque entiendo que están proceso de mejoras, las parcelas deberían estas más 'preparadas' limpias, nivelada y en lo posible pocas piedras (me llevo unos cuantos agujeros en mi lona de suelo), falta jabón en los baños y las duchas deberían cambiarse o descalsificarse, ya que la presión con la que sale no es suficiente. Deberían haber más papeleras a lo largo del camping y si fuera a ser posible separación de residuos (aunque esto ya es educación de los visitantes) Lo bueno, la piscina, espectacular, seguro y sobre todo personal muy amable. En líneas generales positivo. Actividades cercanas: Monitoras que lo daban todo en sus actividades.

- Camping familiar y ambiente muy agradable, por parte del personal de recepción, siempre intentan complacer a las peticiones que se les hace y si no pueden buscan soluciones. Felicitar a las animadoras siempre con una sonrisa, entreteniendo a grandes y chicos. Con actividades muy variadas de mañana, tarde y noche. Seguir así.

- Fuimos de acampada libre con opción de baño y ducha individual y muy bien la verdad, había una pila para fregar los cacharros y una alargadera para la luz si la contratas. La única pega es que la piscina está muy lejos de ésta zona de acampada libre con baño individual. Por lo demás todo muy bien… Más.

- La animación es extraordinaria, Ángela y Eva trabajan genial. El camping tiene muy buena combinación para llegar desde Madrid. Para mí venir aquí es relax absoluto y la gente es maravillosa. Vuelvo siempre que puedo y os animo a venir y probar. Más.

- Nos encantó este camping, en el New Bungalow estuvimos genial, no le faltaba detalle y la limpieza perfecta. La zona de piscinas tampoco nos defraudó, la monitora para los peques que estuvo bailoteando con ellos por la tarde en la piscina es la caña  ! Los parques infantiles muy completos. En el bar cenamos un par de veces y perfecto el trato de los camareros. Solamente sugerir un par de cosas que mejorar. El bar tiene muchísimo potencial, es una pena que estuviéramos solos cenando las dos veces que fuimos. Veo un problema en la carta, reducida, precios altos y con productos que no encajan en un camping, como una extensa oferta en carne, que no dudo que sea muy buena, pero no es lo que buscan los huéspedes de un camping. Un cartel con los precios de los bocadillos (que hacen pero no anuncian) en la zona de la terraza que es la que tiene más gancho, sin duda marcaría la diferencia, eso y una carta casera take away con precios más económicos que comiendo allí, sería la guinda del pastel, a todos nos da pereza cocinar en vacaciones, sacadle provecho Y por último, nos decepcionó que no tuvieran cunas en condiciones, solamente nos ofrecieron una plegable y sin colchón, ningún bebé puede dormir ahí, por lo que tuvimos que tirar un colchón al suelo. También sería genial que ofrecieran tronas para los bungalows, aunque fueran de pago, son muchos peques los que frecuentan el camping al ser ideal para ellos. Que las criticas no empañen la gran experiencia que tuvimos, sin duda si volvemos a Madrid volveremos a alojarnos con vosotros  !

- Dos veces en este verano hemos ido ya, es un sitio maravilloso para estar en familia los niños se divierten muchísimo y el alojamiento super, el servicio de mantenimiento y limpiadoras son muy muy profesionales, siempre que nos ha faltado algo o se rompió algo enseguida nos atendían amablemente y lo solucionaban, las instalaciones nos han gustado tanto piscinas como bar como alojamiento. ESTOY MUY CONTENTA DE HABEROS CONOCIDO, SIN DUDA REPETIMOS. Detalles importantes: La animación, tienes un montón de actividades con un panel informativo que avisa de la hora de casa actividad, Las chicas son lo más increíbles que pueden haber para encargarse de los niños son amables, cariñosas, educadas, puro amor ? Eva eres fabulosa. Estoy feliz de haberos conocido.

- Buen sitio para pasar unos días en familia y sobretodo con niños  ! Las instalaciones muy buenas  ! El único inconveniente es q está lleno de moscas, tanto q en la piscina si no te metes en el agua te comen las moscas… Llega a ser demasiado insoportable… Ubicación perfecta… Más.

Ya no hay campings en la ciudad Villaviciosa de Odón, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Villaviciosa de Odón

Camping Madrid Arco Iris

Categoría : Campground

  • Dirección : M-501, 7, 1, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916160387
  • Página web :
  • Camping Madrid Arco Iris de guardia : no rellenado
  • Camping Madrid Arco Iris abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a