Camping / Andalucia / Viñuela

Encontrar con un camping en Viñuela, 29099

Encontrar un camping en Viñuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Viñuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Viñuela o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Viñuela :

Camping Rural Presa La Viñuela

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra A-356 P.km 30, 29712 Viñuela, Málaga
  • Teléfono : +34952554562
  • Página web :
  • Camping Rural Presa La Viñuela de guardia : no rellenado
  • Camping Rural Presa La Viñuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Rural Presa La Viñuela :

- Fecha de la visita: agosto.

- ? Vistas al pantano Camping pequeño y familiar muy tranquilo con muy buenas vistas al embalse de Viñuela. Algunas parcelas con opción de sombra. Servicio de lavandería Baños pequeños pero siempre limpios. ? Hay una zona con mesas para comer tranquilamente on vistas al embalse. ? El restaurante está abierto todo el día, tiene una terraza interior con vistas al embalse. ?? Cuenta con piscina, la cual no llegamos a ver. Dos personas, tienda y coche (30€/día) temporada alta. Hay varios gatos de vecino, no molestan.

- No usé los bungalows, sólo una parcela con una caseta. La parcela tiene muchas piedras y me tocó un hormiguero… El camping es muy tranquilo. Es pequeño, pero las parcelas son amplias. La piscina es grande, de agua salada. Está junto a la presa. Los baños necesitan una reforma. Más.

- Fecha de la visita: marzo.

- Fecha de la visita: marzo.

- Fecha de la visita: mayo.

- Camping pequeñito en la sierra y cerca de un pantano, muy bien acondicionado el bungalow. La piscina muy grande y tranquila. A 20 min de la playa en coche, al lado de dos restaurantes donde se come genial. En general muy bien, nos ha gustado… Más.

- Our first visit to this great location… But not our last. Today the site is very quiet but this weekend in Spain is a HIGH holiday and a great many more visitors expected. The plots are of generous size for our 6m van and we'll shaded. Toilet facilities although old, are very clean and more than adequate. Wonderful pool and lounging area adjacent. 2 lovely restaurants immediately adjacent to the site, Camping El Asador and El Pantano offering a wide range of options at very reasonable prices. €21 per night inc electric with ACSI card. Highly recommended.

- E ido a este camping con mi caravana. Es genial  ! Todo muy limpio, muy tranquilo. El personal muy agradable. Sin duda alguna voy a volver muchas veces… Más.

- Le he dado 3 estrellas a las habilidades por no conocerlas, je ido a comer varia veces u todo estupendo con unas vistas a la axarquia inigualables, muy satisfecho con la atención y el sitio. Más.

Asador el camping

Categoría : Grill

  • Dirección : Carretera A-356 PK32, 4, 29712 Viñuela, Málaga
  • Teléfono : +34952554562
  • Página web :
  • Asador el camping de guardia : no rellenado
  • Asador el camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asador el camping :

- Sinceramente la intención era comer en el restaurante que está al lado de este, pero gracias a las comuniones reservamos en este. Y bendita sea, pedimos una ensaladilla, y francamente muy buena, el queso bien, las carnes sin embargo son espectaculares, la pierna de cordero, la ración era generosa, y con un sabor riquísimo, el solomillo de ternera, algo sublime, hacía bastante tiempo que no comía una carne rica en sabor y muy tierna, gracias a los cocineros que lo dejaron en su punto, inmejorable, el solomillo de cerdo fantástico, si, tuviera que quedarme con un plato, por supuesto con el solomillo de ternera. Si vuelvo por aquí, seguro que ya tenéis un cliente. Los camareros y el servicio fantástico, sobre todo por un chaval que no recuerdo su nombre.

- Hoy hemos estado desayunando, es la segunda vez que venimos. El sitio está muy bien. La terraza de atrás tiene bonitas vistas. El desayuno correcto ?. El personal amable, otro día volveremos para comer.

- Totalmente recomendable. Restaurante muy amplio y con vistas, zona tanto de interior como exterior. El servicio rápido y atento. Amplia carta. Más.

- Somos clientes habituales desde hace 10 años y, bueno… Disculpamos todo. En nuestras últimas visitas ha habido algún que otro fallo en el servicio relativa a los tiempos de espera y los platos, pero insisto, tras tantos años yendo y comiendo bien no sería justo hacer una valoración tan parcial, por lo que este comentario pretende simplemente ser constructivo, porque seguro que el afan diario de los propietarios es dar siempre el mejor servicio, y seguro que esto mejorará. Vamos por tanto a destacar lo bueno: magníficos platos, calidad y, dicho sea de paso, el mejor cordero que he probado. Las vistas insuperables. Recomendable. Y por supuesto, esperamos seguir yendo muchos años  !

- Comida espectacular, buen servicio precio + - como todos, volveremos a venir… Más.

- Sitio más que genial para comer una buena carne. Pedimos queso, jamón, chorizo, morcilla y estaba súper buenísimo. Los platos principales increíbles como estaba todo, y por supuesto los postres… Que maravilla. Recomendable 100% y nosotros seguro que volvemos La atención al público muy buena, todos los camareros muy amables y atentos.

- La comida riquísima y el servicio muy bueno aunque han tardado más de una hora y media en ponernos la comida por lo tanto recomiendo llegar antes de las 14:00. Nosotros llegamos a las 14:15 y hemos comido a las 16:00. Es un restaurante muy grande y hay que atender a todo el mundo. Muy rica la comida. Más.

- Buenas vistas, pero mejor servicio y platos. Simpatía, rapidez y buen hacer en el servicio. Platos grandes y exquisitos. Muy buena calidad y precio. No sabrás que elegir d'ela carta. Ensaladas de mango, aguacate y langostinos, alcachofas salteadas, sus sopas o espectaculares carnes. Y remstas con un gran postre. Altamente aconsejable y seguro que repites. Aconsejo reserva previa. No te defraudará.

- Un sitio precioso, la comida súper sabrosa y un personal muy amable  !

- Hemos visitado el asador varías veces, algunas de ellas llevando a familiares que no lo conocían y siempre coincidimos. Pruebes lo que pruebes está buenísimos  ! Trato amable, y lugar muy bonito con vistas al pantano… De poner una queja, el baño de señoras ha coincidido que un par de veces estaba demasiado sucio… Porque parece que se sale el agua por debajo de los inodoros… Espero que en la próxima visita lo hayan solucionado  !

Ya no hay campings en la ciudad Viñuela, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Viñuela

Camping Rural Presa La Viñuela

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra A-356 P.km 30, 29712 Viñuela, Málaga
  • Teléfono : +34952554562
  • Página web :
  • Camping Rural Presa La Viñuela de guardia : no rellenado
  • Camping Rural Presa La Viñuela abierto el domingoe : no rellenado

Asador el camping

Categoría : Grill

  • Dirección : Carretera A-356 PK32, 4, 29712 Viñuela, Málaga
  • Teléfono : +34952554562
  • Página web :
  • Asador el camping de guardia : no rellenado
  • Asador el camping abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a