Encontrar con un camping en Vinuesa, 42215

Encontrar un camping en Vinuesa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Vinuesa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Vinuesa o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Vinuesa :

CAMPING COBIJO

Categoría : Campground

  • Dirección : SO-830, 42150 Vinuesa, Soria
  • Teléfono : +34975378331
  • Página web :
  • CAMPING COBIJO de guardia : no rellenado
  • CAMPING COBIJO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMPING COBIJO :

- Nuevos dueños con ganas de mejorar. Están en ese proceso. Muy amables y efectivos a cualquier requerimiento. Precios un poco altos que ya venían de los dueños anteriores. Limpieza impecable. Espero que no haya más corta de zona arbolada. Recomendable. Más.

- Llegamos a El Cobijo un domingo por la noche de Agosto por casualidad y nos quedamos una semana. Los responsables del camping, Nacho y Tere, nos atendieron con mucha amabilidad desde el primer momento y nos facilitaron un lugar de acampada muy tranquilo tal como les pedimos. El camping esta ubicado en un bosque, sin parcelas, puedes acampar donde desees. Tiene todas las instalaciones necesarias, aseos, duchas, zona para fregar y lavar, lavadora, restaurante y hasta un pequeño supermercado con lo básico, leche, yogures, huevos, latas, chuches para los peques, hielo, productos de droguería, queso, embutido… Pan y bollería recién hechos cada día. También cuenta con artículos de camping. A nosotros se nos pinchó la colchoneta y pudimos adquirir parches y un aislante para el suelo de la tienda. La zona de aseos y duchas siempre limpias, con papel higiénico, gel en los lavabos, secador de manos… De las duchas sale agua en cantidad. Quiero mencionar a Toñi, empleada de limpieza, fueron varias las veces que coincidí con ella cuando estaba realizando su trabajo y lo hacía con mucha dedicación. El camping también cuenta con una agradable piscina con agua muy fresquita. En el restaurante se puede desayunar, comer y cenar, productos de calidad y a precios razonables. Nosotros probamos las hamburguesas, la escalibada y el bacalao con pure de patatas trufado, todo muy rico. Por todo ello el camping El Cobijo se convierte en un lugar donde nos va a gustar volver. Actividades cerca de mi ubicación: Muchos lugares para visitar y hacer excursiones por la zona: Vinuesa, Playa Pita, Cañón del Rio Lobos, Laguna Negra. Calatañazor, Lagunas de Neila…

- Un camping con una ubicación excepcional. El ambiente es muy bueno y tanto los dueños como el personal son muy amables y atentos, dispuestos a ayudar en lo que sea necesario. Los servicios de duchas, fregaderos y zonas comunes tienen buena limpieza. Recomendable tanto para ir con la familia como con amigos a disfrutar de un paraje singular con un ambiente acogedor en plena naturaleza con abundante sombra y frescura. Además, hay muchas opciones para visitar sitios de la zona de pinares muy chulos. ¡A seguir así  !

- El camping está muy limpio y bien, por eso pongo 4 estrellas, pero el restaurante el servicio bien pero los precios son desorbitados para las raciones que dan y además la calidad tampoco es que sea la leche… El camping perfecto, pero si puedes al restaurante no te acerques… Más.

- Camping con todo lo necesario para pasar unos días, una buena ubicación a un paso de Vinuesa y de la laguna negra donde poder realizar rutas de senderismo. Los aseos a valorar su limpieza. En recepción buena atención. Más.

- Estuvimos dos noches de Camper y es un sitio muy tranquilo. Las instalaciones comunes son amplias con muchos WC, lavabos, duchas y fregaderos. Aunque algunas cosas no son muy nuevas (no hay grifos monomando por ejemplo) están muy bien cuidadas y las mantienen muy limpias. El agua llega con mucha presión y todo lo caliente que quieras. Se trata de un pinar sin parcelas delimitadas y el suelo irregular. Tu mismo eliges el sitio. A pesar del calor allí se está muy fresquito y la piscina está genial. Desde allí mismo se puede ir andando a vinuesa por un sendero que empieza en un portón al otro lado de la carretera de la entrada. Ojo indican que el acceso de los coches al camping se cierra a las 00.

- Muy recomendable. Todo fenomenal, servicio, atención, instalaciones, limpieza… Muy tranquilo y buena ubicación. Repetiremos seguro Muy buena ubicación para hacer excursiones entre ellas Laguna Negra. Lo mejor que no tiene contaminación lumínica y mucha sombra. La piscina fenomenal también Habitaciones: Alquilamos un bungalow y genial muy limpio y acogedor y con gusto aunque echamos de menos un sofá.

- Ubicado en un paraje maravilloso el camping está bien, aunque creo que hay cosas para mejorar, como la iluminación, no es normal tener que alumbrarse con el móvil, y arreglar los caminos, hay muchos baches y raíces. A la entrada hay un gran cartel que dice que los perros deben estar atados, a nuestro lado tuvimos un perro de caza dándonos la lata mientras sus dueños montaban una cocina, les daba igual donde anduviera el perro. Vimos la piscina que ahora estaba cerrada y me imagino que plantarán hierba, porque sino las toallas llenas de barro. El restaurante maravilloso y el servicio muy rápido. Han cambiado de dueños, si se esfuerzan un poquito es un camping de 10. Enhorabuena y adelante !

- Pinos sorianos preciosos. Sitio muy bonito, piscina a destacar. Una lástima las mobilhome y caravanas viejas, sin ruedas, estancadas desde hace años con vallas, alfombras de césped artificial, macetas, etc… Tendrían que regular tanto el urbanismo como la estética del camping. Fuimos con camper. Detalles destacados: Cerca de Vinuesa y Laguna Negra, puerto de Danta Ines con vistas espectaculares.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a