Camping / Galicia / Viveiro

Encontrar con un camping en Viveiro, 27066

Encontrar un camping en Viveiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Viveiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Viveiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 campings en Viveiro :

San damian de la piqueta

Categoría : Campground

  • Dirección : Parque Pernas Peón, s/n, 27861 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • San damian de la piqueta de guardia : no rellenado
  • San damian de la piqueta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San damian de la piqueta :

- Increíble experiencia cultural, con verbena, playa, cata de destilados y espectáculos nocturnos y matutinos. Mis felicitaciones a los animadores que hicieron tan grata mi estancia.

- No dejan a nadie con sed. Sobresaliente trato. Un especial agradecimiento a Damián, el propietario del camping que ha estado muy pendiente de mantenernos hidratados Aseos: en su punto.

- Fiestón, gente de p*** madre. Trato familiar y ambiente agradable. Si quieres hacer el mal, es tu sitio.

- Muy buen rollo y grandes fiestas nocturnas aunk- *hmmff hmff HMMMMF*

- Cuando fui estaban grabando un live action de Ice Age.

- No lo cambiaría por nada del mundo, constan con gente con vista periférica para una mayor vigilancia.

- Poco alcohol y música bajita pero buen ambiente.

- Gran patrimonio cultural, tienen una linda catedral y ferias. Admisión de perros: Charly.

- Muy serviciales, una gente muy, espacio acogedor, inmediaciones limpias, espacio recomendado.

- Un poco de ruido pero buena gente.

FreeCamp Resurrection Fest

Categoría : Campground

  • Dirección : 27861 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FreeCamp Resurrection Fest de guardia : no rellenado
  • FreeCamp Resurrection Fest abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FreeCamp Resurrection Fest :

- Vengo a hablar no sólo del camping, también del festival. Ha sido mi primer año y el ambiente era increíble, el mejor festival en el que he estado. La solidaridad de los vecinos era inmensa y el camping está de 10 (lo único malo la limpieza de los baños, pero eso depende del uso individual). Si estáis pensando en venir o no yo os diría que si porque es una experiencia brutal y el camping está genial. Baños: Bastante sucios.

- Me ha encantado. Todo muy limpio. Duchas y baños cerca. También Supermercados y Bares para comer y tomar algo cerca y geniales. Repetiría sin dudar.

- Zona de acampada gratuita con todo lo que ello conlleva. Si no llegas el primer día es casi imposible encontrar sitio y aún así la sombra escasea. Siempre hay mucho ambiente: música, gente de fiesta, parloteo, cánticos (seguro dental, UPy. D, Antonio…) y un largo etc. Dormir sin tapones en los oídos es complicado. Hay muchos baños públicos y duchas gratuitas por la zona, también las hay de pago. Todo se limpia constantemente. Si asumes todo esto podrás disfrutar de uno de los lugares más míticos e increíbles de todo el Resurrection Fest.

- Campamento kathas en la poza de las potas De construcción chabolistica nada fuerte y seguro. Sucios vierneadores que se potan siempre encima Si te traes un viernes enseguida te lo quitan. Riesgo de meada en la pared homónima, Es el campamento kathas, en Viveiro provincia de Lugo Galicia España.

- Muy bien, pero si no llegas el lunes te costará meter una tienda mediana. Baños: Cuenta con aseos tanto del parque, como puestos por una empresa. Área de pícnic: Hay mesas de piedra.

- De 7 baños sanitarios solo están dos en funcionamiento, lo demás bien.

- El cámping gratis del mejor festival de Galicia, muy bien cuidado aunque estaría muy bien que se plantarán más árboles ya que se talaron muchos. P. D: Antonio Oooo Ooooo.

- En primer lugar, muy ruidoso. La gente grita toda la noche así que son esenciales tapones de odios. Por otro lado es muy difícil conseguir un hueco, la gente va varios días antes del festival para coger sitio.

- Sigue siendo una gran opción, pero pierde la comparación con años anteriores.

- Muy buen lugar de acampada para este grandisimo festival.

Camping Vivero

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Paseo del Ing. Martín Ledesma, s/n, 27850 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34982560004
  • Página web :
  • Camping Vivero de guardia : no rellenado
  • Camping Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Vivero :

- La ubicación del camping es perfecta, a 5 min de la playa y a 10 del centro histórico. Las personas que lo llevan son muy amables. Precio muy bien, por dos personas y una furgo pequeña con avance 31, 50€/día. Las instalaciones (baño, pilas de fregar y de lavar la ropa) están bien. El camping debe tener sus años pero se está a gusto. Repetiría.

- Hemos estado ahora en agosto y hemos estado comodísimos. Antes de llegar leímos alguna mala reseña sobre el trato y no estamos para nada de acuerdo, las chicas han sido súper atentas y amables. Tuvimos algunos problemas y estuvieron siempre atentas e incluso nos dieron algunos servicios extras. Las instalaciones súper bien, estuvimos debajo de árboles toda la estancia así q calor 0. Galicia es precioso y el Pueblo también, comimos muy bien, ubicación perfecta. En fin, todo súper bien y otra vez muchas gracias al servicio ya q sin ellas ns q habríamos hecho ??.

- Camping amplio para ir con caravana o autocaravana grande. Está dentro del pueblo por lo que no hace falta coger el coche para nada. Yo fuí con tienda y tiene zona de sombra para la acampada. Iba condicionado por las malas reseñas pero conmigo fué todo correcto y las chicas conmigo se comportaron simpaticas. Iba para un día y me quedé 2. El pueblo y la ría merece la pena visitarlo. Además no está masificado para ser agosto. Se está agusto, volveré. Lo único que no me gustó es que el camping no tiene cafetería, dan desayunos pero abren a las 9:30.

- Camping pequeño, tranquilo. Instalaciones limpias, atención buena y sobre todo la ubicación. Muy cerca del pueblo. Por cierto, precioso y de la playa. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a