Encontrar con un camping en Xàtiva, 46145

Encontrar un camping en Xàtiva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Xàtiva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Xàtiva o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Xàtiva :

Residencia Vacacional Xàtiva

Categoría : Campground

  • Dirección : Camino San Antonio, Ctra. Gandía, Poligono 13, 46800 Xàtiva, Val
  • Teléfono : +34658428302
  • Página web :
  • Residencia Vacacional Xàtiva de guardia : no rellenado
  • Residencia Vacacional Xàtiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Residencia Vacacional Xàtiva :

- Un sitio muy cuidado y con gran limpieza. Me encantó.

- Camping pequeño, con dos calles, pero muy cómodo. Llegamos con caravana, nos ayudaron a subirla a la parcela, sin ningún problema, y a bajarla igual. Siempre atentos de que estuviésemos bien. Tiene un pequeño kiosco/bar con terraza. Las duchas no llegan a estar cerradas del todo por ventanas por lo que no lo recomendaría para invierno. Pero a partir de abril que empieza el calor, perfecto. La zona de barbacoa con bastantes paelleros y justo al lado el parque infantil. Desde el camping se puede ir caminando a Xàtiva o coger un sendero que va por la montaña. Volvemos seguro.

- Fuimos por casualidad y nos encantó el camping y sus instalaciones. La piscina y el césped en buen estado. Por la noche, nos dejaron la necesario para hacer una barbacoa y fueron muy amables con nuestras peticiones.

- Hemos pasado una semana y hemos estado súper bien. La casita que estuvimos tenía de todo. Las zonas comunes súper limpias. La piscina genial con su espacio para los más peques. Y que decir de Josep, una bellísima persona. Y el resto de personal súper agradables y atentos. Estoy deseando volver.

- Hace tiempo que fui a este camping, y no puse reseña porque se me olvidó, son dos veces las que he ido, y es que es fantástico, además el chico que lleva el camping es muy amable, atento, simpático y muy agradable. Le doy al camping un 10 de 10 y al propietario un 15 de 10. La verdad me gustaría volver a ir y lo recomiendo 100% ya que es genial el sitio y el trato impresionante, (hasta nos acercó el dueño a mi pareja y a mi a la estación de tren), la estancia para mí fue una experiencia muy agradable y bonita.

- Inmejorable experiencia  ! El trato con el personal de 10. Los encargados del càmping tienen el cielo ganado por su forma de solucionar los problemas de forma inmediata y tratar con la gente conflictiva. Hemos pasado unos días geniales. Todo muy limpio y es un lugar ideal para desconectar. Estuvimos en una mobil home y la estancia fue muy cómoda. Sin duda repetiremos  !

- Camping con ambiente muy agradable y familiar, el entorno inmejorable para desconectar y poder hacer alguna ruta. Nos hemos alojado en una mobil home con mucho encanto y estaba todo perfectamente limpio, los colchones muy cómodos, algo que valoro muchísimo y no es fácil de encontrar, además, bien equipada con todo lo necesario. Pero, sin duda, lo mejor del camping el trato del dueño, Josep, y los empleados que son muy atentos. Lo recomiendo y seguiremos viniendo.

- Al camping no le falta de nada, los lavabos con duchas individuales… Picas para fregar la vajilla, lavadora, barbacoa, piscina… Todo de 10 ! Súper limpio todo y los responsables tanto Josep como Robert un encanto siempre atentos a todos de que no nos faltase de nada. Recomendable 100% repetiremos seguro.

Ya no hay campings en la ciudad Xàtiva, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Xàtiva

Residencia Vacacional Xàtiva

Categoría : Campground

  • Dirección : Camino San Antonio, Ctra. Gandía, Poligono 13, 46800 Xàtiva, Val
  • Teléfono : +34658428302
  • Página web :
  • Residencia Vacacional Xàtiva de guardia : no rellenado
  • Residencia Vacacional Xàtiva abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a