Encontrar con un camping en Xeraco, 46131

Encontrar un camping en Xeraco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Xeraco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Xeraco o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 campings en Xeraco :

Graf N

Categoría : Campground

  • Dirección : Avenida Motes, 0, 46770 Xeraco
  • Teléfono : +34962888814
  • Página web :
  • Graf N de guardia : no rellenado
  • Graf N abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Graf N

XERACO CAMPERS*** ONLY FOR MOTORHOME/AUTOCARAVANAS/CAMPING-CAR

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer Migjorn, 46770 Xeraco, Valencia
  • Teléfono : +34962129203
  • Página web :
  • XERACO CAMPERS*** ONLY FOR MOTORHOME/AUTOCARAVANAS/CAMPING-CAR de guardia : no rellenado
  • XERACO CAMPERS*** ONLY FOR MOTORHOME/AUTOCARAVANAS/CAMPING-CAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para XERACO CAMPERS*** ONLY FOR MOTORHOME/AUTOCARAVANAS/CAMPING-CAR :

- Era la primera experiencia en Camper, no puedo comparar. Elegí esta porque me pareció la más bonita de la zona y no me decepcionó. Parcelas amplias, chiringuito típico de playa pero con muy buen ambiente y personal muy amable. Piscina muy bonita y tranquila. Vestuarios y baños limpios y amplios. Playa, montaña y súper cercanos. En resumen, estancia muy agradable y relajada. Muy recomendable ? Actividades cercanas: Playa, montaña, paseos en bici o caminando Seguridad: Zona vallada y cerrada por la noche Viabilidad peatonal: Acera y carril bici con muy buen acceso Comida y bebida: Hay restaurante/chiringuito.

- De la zona, hasta la fecha, la mejor área incluyendo camping para ir. Calidad precio perfecta. Las parcelas algo justas para los furgones de 6m pues apenas queda espacio para abrir las puertas traseras. Salvo eso, es que no se necesita más sitio. La piscina genial, limpia y perfecta para unos baños, muchas tumbonas y sombrillas. La recepción súper amables hasta puedes enviar paquetería si necesitas algo. Puedes alquilar coches por 50 al día o motos por 25. El agua de las parcelas es a compartir un grifo cada 4 parcelas, los que si te toca el grifo al lado opuesto, complica el tema porque los setos son grandes. Los baños amplios y bien equipados, aunque la hora de la limpieza suele coincidir con las 8 de la tarde y a veces toca esperar a que acaben para la ducha. Fregaderos y lavadero bien. Y el restaurante bien de precio, tanto bebidas como para comer, no súper elaborado pero está todo muy bueno y de buena calidad. Repetiremos seguro, antes íbamos a oliva pero hasta la playa nos ha gustado más.

- El área muy bien, parcelas amplias, bonita piscina y chiringuito agradable, pero con la cantidad de plazas libres que hay que te asignen una parcela y luego te la rodeen con familias con niños. Y yo tengo hijos, ya mayores, pero cuando eran pequeños se que molestaban, y sino hay parcelas pues te aguantas, pero estando medio vacío…

- Hemos pasado 2 días estupendos, la previsión era para más días y nos fuimos de urgencia con esa espinita de no haber disfrutado lo suficiente, en 10 minutos andando tienes la playa y supermercado, las parcelas son amplias, los baños muy amplios y limpios, el restaurante y mercado precios populares, todo el personal muy amable y atento con nosotros en todo momento por nuestro bebé, estando siempre a nuestra disposición. Por poner algo negativo la escasa sombra, sin duda volveremos.

- Un área bien situada, no cerca de la playa, pero no muy lejos. Es muy nueva, con parcelas planas, de muchos tamaños, con luz y agua. Algunas sin luz. Llevo varios días en ella y funciona muy bien, con muy poca gente, pero… Tenía ganas de verla con mucha gente y este fin de semana está como al 75%. Y, claro, el agua caliente de las duchas, desaparece. La piscina es una batalla campal de niños, que en el fondo es lo normal, pero que lo que no es normal es que la gente fume cuando pone que está prohibido y no pase nada. En fin, que es un área como otras muchas, solo que es bastante más cara que las demás, y por el precio, que menos que no se acabe el agua caliente…

- Llevo muchas áreas y campings recorridos, pero como éste no había encontrado. El precio es muy asequible para los campistas, ya que te incluye la auto y dos personas por sólo 13 euros, cuando en un camping te cobran entre 25 y 30 euros. Tiene todos los servicios que se necesita, duchas, lavandería, baños, además de un bar y piscina, donde puedes disfrutar de la tranquilidad y no hace falta salir. Todo un paraíso. Además de que es una zona tranquila y muy bien ubicada, donde tienes acceso a la playa y al pueblo. Cierran a las 21:00 hasta las 09 ; 00 y a las 23:00 silencio, por lo que es muy recomendable para descansar. Sin duda la echaré de menos. Está reventada por extranjeros que son los que tienen más experiencia en este tipo de necesidades. Mis felicitaciones para todos los que logran hacer este lugar idílico. Espero encontrar alguna que se asemeje. Actividades cercanas: El pueblo está cercano y puedes ir a los supermercados a pie, también para ir a la playa y pasear. Seguridad: Es un área cerrada que a las 21:00 hay que entrar con un código, por lo que te da tranquilidad, ya que no puede entrar cualquiera. Viabilidad peatonal: Hay carril bici y también para caminar, muy bien ubicado y fácil acceso. Comida y bebida: Es excelente la calidad de las comidas, y el precio muy asequible. El pollo con patatas está espectacular, te lo hacen en una olla de barro, exquisito. La sepia impresionante, los entrecot… Todo. Y un servicio excelente. El responsable del chiringuito es muy atento y amable. Detalles importantes: Es un área muy limpia y cuidada, tanto las parcelas como los baños. Es muy tranquilo y cuando caminas por la noche se encienden las luces con movimiento, iluminando muy bien y sin molestar a los demás usuarios. Es muy tranquila y sin bullicio, un lugar idílico para descansar.

- Area situada algo lejos de la playa, aunque se puede ir a pié. Tiene una pequeña piscina muy bonita. Los baños y duchas estàn situados algo lejos de las parcelas y hay pocos. Muchas colas en horas puntas, a igual que en los fregaderos, hay 3 para toda el área. Parcelas cortas. Más.

- Zona muy bonita y cómoda. Servicios básicos estupendos para el precio económico que tienen (en temporada baja al menos). Único punto “negativo” es que está más pensado para caravanas que para furgos, ya que la entrada con vehículo se limita muy pronto (está más que avisado, es cierto), y si quieres ver lugares cercanos en la furgo tienes que estar muy pendiente del tráfico, atascos, etc. Para llegar antes de las 21h para no molestar.

- Lo que tiene esta todo muy bien… Pero todo pequeño. Piscina pequeña pero muy bonita. Baños y fregaderos hay pocos pero están muy bien. Muy caro para lo que és realmente, al menos en temporada alta, otras veces no me pareció tan caro. Aburridisimo para ir con niños.

Camping San Vicente

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. de la Mota, 24, 46770 Xeraco, Valencia
  • Teléfono : +34962888188
  • Página web :
  • Camping San Vicente de guardia : no rellenado
  • Camping San Vicente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping San Vicente :

- El camping no está mal, el problema es la atención que no es profesional. También tendrían que mejorar las duchas ya que no hay presión en casi ninguna y es complicado quitarse la arena de la playa. La limpieza justa pero bien. Las parcelas son bastante amplías y la ubicación del camping es lo mejor ya que tiene acceso directo a la playa. Y para mí otro problema es que tanto viernes como sábado haya tocando una orquesta (mala) hasta la 1:00 de la mañana a un volumen muy alto.

- Camping familiar con muy buen ambiente. Dispone de Aseos y duchas, está a pie de playa y tiene restaurante con menú a buen precio y carta con arroces muy buenos. Hay un super para comprar a pocos metros. Playa fantástica muy limpia y con poca gente. La única pega es que los estudios no tienen ventilador ni aire y las noches se pasa calor. Por lo demás muy buena experiencia.

- Hemos pasado 5 días en uno de sus apartamentos para 2-4 personas. Están bien, muy antiguos y algo deteriorados pero aceptable por el precio que cobran. No hay ni piscina ni tienda, es muy pequeño el camping pero lo hace súper tranquilo. Tiene salida directa a la playa.

- El camping lo mejor que tiene es que está en primera línea de playa. Estuvimos en un estudio al que se echaban de menos las mosquiteras. Nos llevamos ventilador, porque aunque dejes abierto es tan pequeño que se concentra muchísimo el calor y es imposible estar. El primer día reservamos para comer y son lentísimos y de todos los que hay atendiendo tienen unas chicas que no te entienden a las que no puedes pedir nada, ni que llame a un compañero  ! Se echa en falta una piscina, que siendo un sitio de playa, que menos… Pero como es tan pequeño el sitio no cabe. Hay varios sitios para comprar fuera y tendrían que avisar que necesitas cerillas o mechero, que la cocina es de gas. No te avisan que se cierra la puerta a las 00. 00hrs y hay clave para entrar… Menos mal que cogen el teléfono y te la dicen, si no te ves en la calle  ! Lo que no me gusta es la moda que hay ahora de entrar a partir de las 17. 00 y dejar el sitio antes de las 12. 00 porque se pierde un día  !

- Buen Camping para ir con la camper. Es pequeñito, pero las parcelas tiene buen tamaño. En primera línea de playa, personal agradable, muchos árboles y plantas, bastante sombra. El restaurante es algo caro pero tiene vistas a la playa. Supermercados a unos 400m. Puedes ir con tu mascota (suplemento de unos 2€/día) y hay duchas especiales para perros. En general esta limpio, aunque los fines de semana se nota que falta un poco de refuerzo en la limpieza.

- Nos ha gustado mucho por la tranquilidad, la cercanía a la playa, a los supermercados y mas sitios, las parcelas no soon muy grandes, para nosotr@s bien porque íbamos con una camper pequeña, el restaurante bien con menú económico, la atención muy buena a excepción de la recepcionista, que a la vez era la que tomaba nota en el restaurante cuándo le pedimos la factura nos la tiró prácticamente en el mostrador y se fue sin más, sin preguntar que nos había parecido el camping ni nada, me supongo que se debería por el estrés. Por lo demás ha sido un acierto ir.

- Llamamos para comprobar si tenían sitio para una camper, por teléfono nos dijeron que si, por lo tanto fuimos para allí. Al llegar nos recibió un hombre mayor, y nos dijo, que no había sitio, y que no podíamos entrar. Le comentamos que habíamos llamado y nos habían dicho que si que había… Tuvimos que subir a recepción (que está en el restaurante) y nos recibió otro hombre, que nos dio la parcela y la verdad que una persona súper agradable  ! Pasamos la noche bien, aunque estaba todo bastante oscuro. Tuvimos que salir antes o como máximo a las 12h. Actividades cercanas: A pie de playa.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a