Camping / Aragon / Yebra de Basa

Encontrar con un camping en Yebra de Basa, 22252

Encontrar un camping en Yebra de Basa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Yebra de Basa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Yebra de Basa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Yebra de Basa :

Camping Oturia

Categoría : Campground

  • Dirección : Calle Baja, s/n, 22612 Yebra de Basa, Huesca
  • Teléfono : +34974481103
  • Página web :
  • Camping Oturia de guardia : no rellenado
  • Camping Oturia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Oturia :

- El camping es muy familiar y tranquilo. Muy buena ubicación, con un rápido acceso a la N-260 para acceder a las principales zonas del parque nacional de Ordesa. A 7 minutos en coche de Sabiñánigo donde hay muchos supermercados y servicios. Instalaciones limpias y bastante nuevas. Las parcelas son muy grandes y con sombra. Los propietarios son encantadores, muy amables y dispuestos a ayudar en todo momento. Muy recomendable.

- Camping muy tranquilo con dueños muy acogedores. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia. Para repetir.

- Camping en un sitio precioso… La familia que lo regenta muy agradable, atenta y profesional. Cerquisima de Sabiñánigo, con todos los servicios y a tiro de piedra de las mejores estaciones de esquí y de los Parques Nacionales del Pirineo oscense. Ruta de subida a Santa Orosia por camino espectacular con cascadas y es fácil que puedas observar buitres muy de cerca si madrugas. (El hijo, de pequeño tenia una base 'androide' en la parte alta del camping.) Uno de los veranos mas entrañables de mi vida… Un saludo afectuoso, familia… Pd. Si tienes perro, se volverá loco de contento por los alrededores… 'Sigue en mi corazón. ' Y en invierno parece el Canada o Alaska…

- Ha sido una estancia agradable, buen trato en todo momento, muy amables. Sin duda repetiría.

- Camping muy familiar estuvimos para hacer la Qh en 2019 y el trato fue muy bueno. Buena gente. Espero volver a repetir para la Qh 2023 si entramos en el sorteo.

- Si amas el Pirineo Oscense, si te gustan los campings familiares, y si viajas con tu perrete, este es tu camping  ! Yo también pasé un verano inolvidable con Jeannette…

- Camping familiar con todo lo básico. Repetiremos.

- Nos dieron toda clxase de facilidades para reservar. Fuimos solo una noche. Es acogedor y perfecto para pasar u os dias tranquilos en un entorno precioso y cerca de miles de rutas por el Pirineo. Volveremos y recomendaremos… Más.

- Trato muy familiar, acojedor y muy tranquilo. Los dueños son muy amables y dispuestos a ayudar con información de actividades por la zona. Las instalaciones están bastante bien, tienda pequeña en el camping, se hecha en falta la piscina pero en el pueblo de al lado (3 min a pie) hay una, comprando las entradas en la recepción del camping 0. 5€ por persona al día. Parcelas con sombra y amplias. Fantástico  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a