Camping / Andalucia / Yunquera

Encontrar con un camping en Yunquera, 29100

Encontrar un camping en Yunquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Yunquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Yunquera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Yunquera :

Camping Sierra de las Nieves, S.L.

Categoría : Campground

  • Dirección : s/n, C/ Camino Forestal, 29410 Yunquera, Málaga
  • Teléfono : +34607640485
  • Página web :
  • Camping Sierra de las Nieves, S.L. de guardia : no rellenado
  • Camping Sierra de las Nieves, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Sierra de las Nieves, S.L. :

- Fui a un campamento y estuve unos días. Las habitaciones era pequeñas y éramos mucho. Está en un buen sitio y el servicio y la comida están muy bien. Lo malo era los baños compartidos para todos. Más.

- Hemos ido en furgo una noche. Pudimos elegir donde ponernos. Aparcamos al lado del cesped y estiramos el toldo ahí. Descalzos agusto  ! Césped muy bien cuidado. Baños limpios. Correcto.

- Está en un sitio precioso, con mucho que ver, en plena naturaleza, la piscina no está en el mismo camping, pero está justo en frente, campo de fútbol 11 al lado, campo futbol sala, pista de pádel, está genial. Y una tranquilidad absoluta. En el bungalow hay de todo lo imprescindible y es muy acogedor. . La única pega, que no tiene sofá. (al menos los premiium) Venimos encantados. Volveremos.

- Si quieres un sitio tranquilo y con lo básico, este es tu sitio calidad/precio. Sin duda la posibilidad de entrada gratuita a la piscina municipal es un plus (se encuentra enfrente). Más.

- Camping que esta en un lugar privilegiado en cuanto a naturaleza/senderos se refiere… En la que no puedo opinar sobre los bungalows ya que no me hospedé, pero si del resto, y e de decir que el camping es muy pequeño y que tiene una zona de acampada de cesped que está fenomenal (lo mejor del camping junto a toda la naturaleza que le rodea), pero que reitero que es muy pequeña zona. En mi caso no se si es habitual, pero había muy poca gente por lo que la estancia estuvo genial. El hecho de no darle 5 estrellas, es porque para lo que es el camping en si es caro a mi parecer… 35 € la noche en acampada temporada baja, 2 adultos, 1 niño, 1 perro y electricidad… Es caro en comparación a los muchos campings que frecuento (a mi me cobraron 30€ la noche, como algo excepcional). No tendría problema en volver a ir de nuevo a este camping pero a mejor precio.

- Estuve hace dos semanas y me enamoró, la tranquilidad, el paisaje y la amabilidad del personal. Volveré Actividades cercanas: Rutas de senderismo con olivos al principio, luego ya vas viendo pinos centenarios, y pinsapos, en cuanto a fauna solo escuchaba cientos de chicharras y un buitre que vi pasar.

- Es un camping que me ha encantado ha estado muy bien todo muchas gracias al personal… Más.

- O pones 5 estrellas o los comentarios son privatizados por esta empresa, me parece terrible se han reído de los niños que han ido a fin de curso con esta empresa. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a