Camping / Andalucia / Zubia

Encontrar con un camping en Zubia, 18084

Encontrar un camping en Zubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Zubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Zubia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Zubia :

Camping Reina Isabel

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Laurel de la Reina, 15, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958590041
  • Página web :
  • Camping Reina Isabel de guardia : no rellenado
  • Camping Reina Isabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Reina Isabel :

- Pequeño, diría casi íntimo, da la impresión de haber estado siempre muy cuidado. Parcelas con mucha sombra. Piscina suficiente para darse unos chapuzones, impoluta, con una fuente y una cascada que dan ambiente de relajación. Todas las parcelas con un trozo de césped artificial que se agradece para no meter porquería en los vehículos. Baños hiper limpios, zonas comunes muy cuidadas. Recepción amable y eficaz. Ha sido un descubrimiento muy interesante.

- Es un camping pequeñito pero maravilloso. Las parcelas tienen mucha sombra y las instalaciones están muy cuidadas. Pasar un rato y darte un baño en la piscina es de lo más relajante. Parada de bus para ir a Granada centro a 1 minuto. El personal super amable. Gracias por una estancia de 10. Repetiremos… Más.

- INMEJORABLE  ! Es pequeño pero suficiente para disfrutar de un buen descanso. A 10 minutos en coche del centro de Granada. El personal muy amable, el restaurante espectacular y con mucha gentileza por parte del servicio, piscina cuidada y lavabos limpios. Espacio para lavar platos y la ropa curioso y las parcelas con sombra. Dispone de una pequeña tienda donde puedes reservar el pan y los croissans. El precio super bien  ! 100% recomendable. La pena es que venimos de la Costa Brava, Calella de Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols… Y nos pilla lejos sinó vendríamos a menudo.

- Camping pequeño pero con todos los servicios. Las parcelas son algo justas y la calle estrecha pero con auto de 6, 80 hemos estado bien. Servicio de bus hacia el centro de Granada en la puerta, supermercado cerca. También hay un restaurante en el propio camping donde se come muy bien pero no es económico. Buena ubicación para rutas senderistas, ver Grabada o subir a Sierra Nevada. Personal amable.

- Muy buen sitio para quedarse cerca de Granada. La piscina espectacular y muy buen ambiente. Tranquilo. Más.

- Personal muy amable. Antes de salir de casa me dijeron por teléfono, no te preocupes de nada, ya verás que vais a estar muy agusto y así a sido. Te dan todas las facilidades posibles, información de todo, de rutas, de horario de buses, si tienes algún problema con el bungalow te atienden con agrado. Cuando volvamos a Granada, lo primero será reservar aquí sin duda alguna. Da gusto ir a un sitio y encontrarte agusto.

- Camping ideal para ir con autocaravanas, lo único malo es q las parcelas están muy pegadas y no corría aire por la noche, ’por lo que pasamos un poco de calor dentro de la caravana. Pero los baños, la piscina, todo excelente y el bus a granada súper practico… Más.

- La estancia en el bungalow fue acogedora y la temperatura en el interior estuvo genial, ni frío, ni calor. Soy un amante de los pájaros y me encantó y sorprendió la cantidad de pájaros que hay alrdedor del entorno del camping gracias a la arboleda que tiene. Si buscas tranquilidad, silencio, comodidad para coger el autobús, comprar forfait para la nieve, visitas guiadas, o simplemente salir a comer o ir de compras, éste camping está en el mejor sitio.

- Un buen sitio para desconectar. Con parada de autobús a sólo unos metros que te facilita llegar a Granada Y un centro comercial a tan solo cruzar la calle con todos los servicios necesarios.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a