Camping / Andalucia / Zújar

Encontrar con un camping en Zújar, 18023

Encontrar un camping en Zújar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Zújar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Zújar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Zújar :

Casa Bella Teepees

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. de los Ba?os, 18811 Zújar, Granada
  • Teléfono : +34958063905
  • Página web :
  • Casa Bella Teepees de guardia : no rellenado
  • Casa Bella Teepees abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Bella Teepees :

- Un alojamiento distinto y con encanto. Hemos pasado 3 noches en pareja en el teepee “many stars”. Cada teepee tiene una ambientación propia, son 4 teepees en todo el recinto, lo que hace todo muy íntimo y tranquilo ya que son muy pocos huéspedes. Tienes tu propia zona privada que incluye zona de barbacoa con mesa y bancos, además de tumbonas y hamacas tipo chill. Cada alojamiento tiene su propio baño privado con nevera, enchufes y ducha cerca de su teepee. Hay una zona común con todo el menaje necesario, además de artículos básicos de cocina como aceite, sal, café, ketchup, etc, y un par de fregaderos. Tienen una zona con una pequeña piscina, tumbonas y zona de bar para que los huéspedes puedan hacer uso de ellas. Trabajan con energía solar, por lo que la iluminación es mínima y puedes disfrutar de las estrellas. Los anfitriones Alex y Gino han sido muy simpático y atentos. Sin duda es un lugar ideal para desconectar, repetiremos.

- La mejor opción para alojarte por la zona y, comparado con otros establecimientos de este tipo, es muy completo. Se agradece no tener que compartir baños y que la zona para comer, con barbacoa y cocina de gas, también sean privadas en cada teepee. Ha sido una experiencia maravillosa. Seguro repetimos por muchos motivos. La situación es inmejorable. Allí todo lo que se respira huele a tranquilidad y calma. Los dueños son muy amables y están para lo que necesites. Además, hay dos perretes preciosos y buenísimos  ! La verdad que no falta un detalle y todo está muy limpio. En resumen, RECOMENDABLE 100%  !

- Un lugar mágico, muy tranquilo y confortable. El trato de los anfitriones exquisito, serviciales y muy simpáticos. Volveremos y lo recomendaremos… Más.

- Una experiencia súper agradable  ! Volveremos segurísimo  ! Hay muchas actividades para poder disfrutar por el entorno. Merece muchísimo la pena ir. Tranquilidad, naturaleza y buen ambiente. Más.

- Todo perfecto. Una experiencia única que repetiremos sin duda. Anfitriones muy atentos y amables. Más.

- Las cosas que muestran en las imágenes… Lo detalles y de más, mucho de echos no existen… Asi que no hagais ilusiones mirando las fotos. Más.

- Una experiencia inolvidable que nos han brindado unos perfectos anfitriones como Alex y Gino. Un entorno mágico donde disfrutar del silencio, el paisaje, el atardecer y el cielo estrellado.

- El sitio es asombroso, todo muy cuidado, no le falta ningún detalle, las puestas de sol una maravilla y los amaneceres, todo un espectáculo, inmejorable. Los propietarios muy atentos y mucha amabilidad. Muchas gracias alex y Gino, volveremos sin ninguna duda.

- Glamping ecológico. Casi todo por energía solar. Dormir en un teepee es una gran experiencia, sobre todo en una cama. No es un hotel, así que aunque te proporcionen casi todas las comodidades, hay que partir de esa base. Volvería a repetir.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a