Camping / Pais Vasco / Zumaia

Encontrar con un camping en Zumaia, 20081

Encontrar un camping en Zumaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de bungalows en Zumaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Zumaia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 campings en Zumaia :

Kampaoh Zumaia

Categoría : Campground

  • Dirección : Basusta Bidea, 16, 20750 Zumaia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Zumaia de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Zumaia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Zumaia :

- El camping tiene instalaciones adecuadas, pero la ubicación es regular, tienes que pasar por un polígono industrial para llegar a la ciudad y la playa está a 20 minutos andando. Es más un lugar donde dormir para moverte por la zona que un camping para dejar el coche y moverte andando. Más.

- Un CP muy bien ubicado: todo está bien. Tomamos el tren a San Sebastián y tuvimos un buen estacionamiento con una hermosa vista de las verdes montañas. ¡Recomendar  !

- Muy bien recibido el camping es grande las parcelas también 70 metros cuadrados hay una piscina restaurante de alimentación y barbacoa disponible a 15 minutos a pie del centro, la playa y el puerto ideal para una escala o estancia allí hay bangalows y tiendas grandes muy tranquilo y sanitario además de ducha muy limpia Gracias.

- Visita amigos. Lugar extraño y especial, que tienes que mirar a través. Consejo. Lugar central como base para muchos viajes.

- Arriba.

Camping & Bungalows Zumaia

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Basusta-Bidea Bidea, 16, 20750 Zumaia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943860475
  • Página web :
  • Camping & Bungalows Zumaia de guardia : no rellenado
  • Camping & Bungalows Zumaia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping & Bungalows Zumaia :

- Un camping para recomendar sin reservas. Seguro que quedas bien  ! Todo perfecto, no tengo ningún 'pero'. Limpio, tranquilo, servicios y atención de 10. He estado cinco noches y te queda esa sensación de no querer irte nunca. Más.

- Ubicación de lo mejor  ! Estás a unos 10’ andando del centro, las vistas inmejorables directo al campo desde nuestra parcela. Instalaciones nuevas y muy limpio todo  ! Sin duda repetiría  ! La piscina muy bonita también  ! Tenéis una zona de mesas para comer cerca de los parrilleros.

- Los bungalows están bien, hay de diferentes tamaños. El que me asignaron estaba algo sucio, los cubiertos y platos pegajosos, y faltaba material de limpieza. Las instalaciones están bien y la ubicación es buena, aunque el polígono industrial lo afea un poco. Es tranquilo e ideal para niños, ya que tiene piscina, parque infantil y restaurante entre otras cosas.

- Hemos pasado dos noches en este camping y la verdad es que no hay ninguna queja, solamente que hay algunas parcelas que se quedan un poco pequeñas si se instala una tienda de campaña grande. Duchas y baños limpios. Hay una tienda a la entrada que abre todo el día: es pequeña pero tiene lo imprescindible. La verdad es que es un camping muy tranquilo y hemos pasado un par de días muy agradables. En agosto si no se ha reservado previamente hay que ir pronto porque está muy lleno.

- Fuimos dos peregrinas que no teníamos alojamiento en Zumaia y en la oficina de turismo nos recomendaron este camping ya que hacían precio especial a peregrinos y alquilaban tiendas. Todo un exito. Muy buena atención en la recepción, check in rápido y un precio adaptado magnífico en temporada alta (parcela + tienda y esterillas para dos a 14€ por persona). Baños que vimos limpiando en varias ocasiones durante el día, duchas con poca presión pero correctas, zona de lavandería perfecta, limpia y con suficiente espacio. Hay piscina  ! No la usamos por falta de tiempo pero es un detalle a tener en cuenta. No podemos decir nada de la tienda y restaurante porque no entramos. Buen ambiente y zonas comunes. En general repetiríamos sin dudarlo y lo recomendamos encarecidamente a otros peregrinos que viajen sin tienda. Me hubiera gustado alojarme más tiempo, ya que está a escasos minutos de Zumaia dónde hay muchas cosas que hacer.

- El camping en general está bastante bien. El restaurante está fenomenal, la tienda tiene variedad de cosas para sacarte de un apuro y la ubicación es bastante buena, aunque hay que contar con unos buenos paseos hasta la playa o el pueblo. Los baños podrían estar más limpios, pero eso no es culpa del camping, cuando yo he estado más de un usuario lo ha dejado todo hecho un asco, si los usuarios no tenemos un mínimo de civismo, por mucho que limpien siempre va a estar sucio. El camping es más bien pequeñito, por lo que te toque donde te toque lo tienes todo bastante cerca. Las piscinas están bastante bien, son algo pequeñas, pero como el agua está fresquita no se suele acumular mucha gente. Todo el camping son parcelas y calles para acceder a las parcelas, con farolas cada pocos metros, lo cual es una ventaja para ver por la noche (casi no hacen falta linternas) pero le quita un poco de magia al camping para mi gusto, ya que no se puede ver bien el cielo estrellado. El punto negativo son las parcelas para tiendas grandes, ya que sólo están preparadas para caravanas, la mitad de la parcela es césped y la otra mitad grava (que cuando llueve se hace barro). En la parcela que nos tocó además el césped estaba poco frondoso, aunque en otras parcelas estaba mejor. El suelo de las tiendas sufre por las piedras de la grava y en general se ensucian mucho con el polvo y el barro. Si tienes caravana o tienda pequeña, o te alojas en los bungalows o en las tiendas gigantes estilo canadiense que ya tienen montadas, pues 100% recomendable este camping, pero si llevas tienda familiar no lo es tanto. En todo caso el camping está mucho mejor de lo que pueda parecer en las fotos que hay o en google maps. Es cierto que se accede atravesando un polígono, pero una vez dentro del camping (está en altura) estás en el montr con unas vistas del pueblo bastante buenas.

- Estuvimos dos tiendas y un coche con luz 4 noches. Precio muy muy economico, camping muy limpio y zonas comunes muy cuidadas. Recomendable si se busca la tranquilidad y comodidad. Volveremos  !

- El camping no está mal pero la parcela q nos tocó es de un camping de quinta  ! Muy pendiente y al lado de desagüe de aguas sucias, Justo al lado, sin separación se oía, se veía y sb todo se olía  ! La verdad es q pedimos cambiarnos al segundo o tercer día (no lo habíamos pedido porq siempre están a tope) y nos dijeron q teníamos q esperar a las 12:30 de la mañana, nos íbamos a hacer actividad y decidimos no suspender y quedarnos sin cambio, es decir, la posibilidad nos la dieron y muy amables, pero, el asunto es q esa parcela debería estar inhabilitada, es súper desagradable estar ahí  ! Los baños colindantes muy justitos, te estás duchando y estás pegado al habitáculo de la taza… Con sus olores  ! Estas vacaciones han ido de olores  ! Y, por último, está en un lugar muy feo, en el polígono. Por lo demás, el trato, el resto de parcelas y los otros baños estás ok  ! No todo es malo, solo lo q nos toco  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a